Dime y lo olvidare, enséñame y lo recordare, involúcrame y lo aprendere.
Benjamin Franklin

lunes, 8 de octubre de 2012

El funcionamiento del cuerpo humano



Aquí tenéis una presentación en la que podéis ver muchas de las cosas sobre las que hemos hablado en clase respecto al funcionamiento del cuerpo.

La presentación está solapada con vídeos y actividades que os animo a ver y a realizar para que podáis entender la complejidad de cada uno de los movimientos que hacemos de manera natural y en la que participan multitud de aspectos que hacen de nuestro cuerpo una verdadera maquina de precisión.

5 comentarios:

  1. Esta muy chulo profe

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el video del aparato digestivo XDDD no habia visto a homer muy bueno profe olle una pregunta ¿como max,cuanto bamos a correr?



    lucia 4b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia, el examen de resistencia acabara con la prueba de 10 minutos sin descanso. Es muy importante que cuides las faltas de ortografia, "OYE" y "VAMOS".

      Nos vemos el Lunes.

      Eliminar
  3. Profe soy José Maria de 6ªA y acabo de ver tu fabuloso blog y pienso que es de los mejores. Seguire poniendo comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose... hacer la pelota no sube puntos. Espero que sigas trabajando en clase tan bien como hasta ahora y por supuesto poniendo comentarios.

      Nos vemos

      Eliminar