Dime y lo olvidare, enséñame y lo recordare, involúcrame y lo aprendere.
Benjamin Franklin

martes, 13 de mayo de 2014

Música para acabar el curso.

Ya queda muy poquito para acabar este curso, así que como os comente a principio de curso y para trabajar la expresión corporal vamos a realizar unas coreografías por curso de las siguientes canciones:

CUARTO: Fiesta Mundial. Henry Mendez


QUINTO A: Adrenalina. Wisin y Yandel ft Jennifer Lopez y Ricky Martin


QUINTO B: Moviendo caderas. Yandel ft. Daddy Yankee


SEXTO: La, la la. Shakira



Post Data:
Recordad: fuera vergüezas, moved las caderas, reir y disfrutad!

8 comentarios:

  1. hola profe soy carmen de 5a las canciones estan muy chulas todas y espero a ensayar pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Lili de 6º a parte de que son muy buenas las canciones, venía a que me pusieras en primera fila porque tengo mucho arte. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa tengo ganas de ver a Álvaro a Carlos y a Raúl bailando
    jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Eva, madre de Laura, de cuarto, me encanta esta iniciativa.Es una nueva de enfocar la Educación Física y una actividad muy motivadora.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eva, me hubiera gustado hacer más cosas y sobre todo ponerlas en el blog y hacer participes a los padres de todas las actividades que hemos realizado y sobre todo que pudierais ver la evolución de vuestros hijos, pero los métodos novedosos cuesta implantarlos.
    La Educación Física no es solo fútbol, de hecho, yo no lo trabajo, hay 5 bloques de contenidos, entre ellos el de Expresión Corporal, trabajado este año con dos temas, el Acrosport y el baile.
    De nuevo muchas gracias por tu comentario y por preocuparte por esta área.

    ResponderEliminar
  6. Estaba buscando unos apuntes de educacion fisica y me ha salido tu pagina. No se si te acordaras de mi, soy Nuria me diste clase en el 2010 en el colegio la flota. Espero que estes bien. Adios :)

    ResponderEliminar
  7. hola jose antonio soy nazareth este año el insti me ha ido muy bien he sacado tres dieces de los cuales uno es en educacion fisica y seis matriculas de honor.Por cierto este año no he pasado las pruebas del conservatorio pero como tu ya sabes que me encanta el deporte este año me voy a intentar federar en natacion. bueno adios espero que estes bn. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Nazareth, que alegría saber de ti. Sabia que te iria bien porque eres una chica muy inteligente y trabajadora. Si no has pasado las pruebas del conservatorio no te preocupes, lo puedes volver a intentar; pero recuerda lo que siempre os decía, lo importante es pasarlo bien hagas lo que hagas ;). Un abrazo Naza!

    ResponderEliminar