Dime y lo olvidare, enséñame y lo recordare, involúcrame y lo aprendere.
Benjamin Franklin

lunes, 22 de septiembre de 2014

Nuestro cuerpo

Nuestro cuerpo es una maquina perfectamente engrasada y lista para hacer miles de cosas, pero ... ¿os habéis preguntado alguna vez como funciona? ¿mi cuerpo hace cosas solas o yo soy el que manda ?. A lo largo del curso iremos resolviendo muchas cuestiones que nos ayudarán un entender de como funciona nuestro cuerpo.

Antes de comenzar es importante tener una cosa clara, si cuido mi cuerpo me sentiré mejor conmigo mismo y con los demás, pero sobre todo estaré más sano y gozare de una buena salud, pero ... ¿Como puedo empezar una cuidarme? 

Aquí dejo el os dejo un vídeo para que lo veáis y toméis buena nota:


No hay comentarios:

Publicar un comentario