Dime y lo olvidare, enséñame y lo recordare, involúcrame y lo aprendere.
Benjamin Franklin

viernes, 28 de abril de 2017

CAMPEONATO DE PETANCA

Tras un tiempo parado, volvemos a trabajar con los chicos. Hemos retomado los juegos populares y las actividades en el medio natural.

Una de las actividades que más éxito tiene es el "Campeonato de Petanca". Aquí os dejo unas fotos.

Partidas clasificatorias


Gran final

Este año, Olaya y Saray no pudieron retener su titulo de campeonas, en este vídeo podeis ver como fue la entrega del trofeo a los nuevos campeones, Pedro y Mouad, que tuvieron una final muy reñida con Salva y Francisco, ganando por un solo tanto.





1 comentario:

  1. ¡¡Hola!! Soy Marina Vivancos, me diste clase en el colegio "El Molinico" de La Alberca. No se si te acordarás de mí y mis compañeros, aunque creo que nosotros de ti sí, jajaja. Creo recordar de que nos diste clase en 5° y 6° (letra A, el mejor, jajaja) ¡Me han dado muchos recuerdos ver el blog! También recuerdo la coreografía que realizamos en 6°A de la canción "Adrenalina", ¡¡fue muy divertido!! Bueno, un beso y muchos recuerdos♡

    ResponderEliminar